Catupecu Machu prepara un reencuentro muy esperado con el público platense con un show que promete emoción y potencia. La cita es el próximo 7 de diciembre, en el histórico Teatro Ópera (58 entre 10 y 11) que está celebrando su 73° aniversario
Con Fernando Ruiz Díaz al frente, acompañado por Charlie Noguera en el bajo y Nicolás “El Vikingo” Meardi en batería, la banda vuelve a escena en formato trío con un sonido que mantiene intacto su espíritu salvaje. La propuesta actual combina energía, vuelo emocional y una puesta que recupera la intensidad característica de Catupecu, desde sus primeros años hasta su presente más exploratorio.
Ver esta publicación en Instagram
Con más de tres décadas de trayectoria, el grupo se consolidó por su permanente búsqueda artística: atravesaron el rock, el metal y los matices electrónicos, siempre con un sello propio forjado en guitarras potentes, atmósferas inquietantes y un vivo que se vive como ritual colectivo, entre saltos, gritos y un público que canta cada tema con devoción.
El regreso a La Plata llega después de un año cargado de actividad y grandes escenarios. La banda encendió al público en el Festival Tribus (Santa Fe) y en el Festival Cordillera (Colombia), reafirmando su vigencia en la escena latinoamericana. Además, presentaron en Buenos Aires su nuevo ciclo “Veladas Secretas I, II y III” en The Roxy Live, donde volvieron a demostrar su capacidad de reinvención y su conexión con nuevas generaciones.
Las entradas para el show —que se perfila como una de las citas musicales más intensas del cierre de año— pueden adquirirse a través de Livepass y en la boletería del Teatro Ópera. Quienes compren con tarjetas del Banco Provincia podrán acceder a 4 cuotas sin interés.
Con una potencia que sigue intacta, Catupecu Machu regresará a La Plata para celebrar junto al público los 73 años del Ópera.













