En las últimas horas, Javier Milei, precandidato a presidente, anunció que El Dipy será postulado para intendente de La Matanza. A raíz de este anuncio, el precandidato a gobernador, Alejandro Bodart por el MST-Frente de Izquierda salió al cruce. En esa línea, sentenció: “Primero Bussi, luego Menem, Patti y ahora El Dipy. Que alguien le avise a Milei que ni con cumbia le dejaremos pasar el feroz ajuste que propone”.
Acerca del programa de campaña del libertario, Bodart dijo: “Todo su programa está destinado a beneficiar a la peor de las ‘castas’, a las grandes patronales del campo y la ciudad: reforma laboral, privatizar las jubilaciones, la salud, educación, la obra pública y rifar o cerrar empresas públicas”. “Eliminar las retenciones al agronegocio, exenciones impositivas a empresarios y corporaciones, con represión para imponerlo. El PJ le abrió la puerta, al gobernar con el FMI y negarse a los cambios que hacen falta. Los únicos que podemos frenar a tanta derecha antiderechos, somos la izquierda con el FIT Unidad”, agregó el precandidato a gobernador.
Por su parte, Milei habló de su relación con el cantante de cumbia y sostuvo: “Nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores”.
Bussi, Menem y ahora El Dipy… Que alguien le avise a Milei que ni con cumbia le dejaremos pasar el ajuste que propone https://t.co/ZTuIN0AYWC
— Alejandro Bodart (@Ale_Bodart) May 23, 2023