Este 5 de octubre se reconocerán y celebrarán los 60 años de Marián Farías Gómez en la música argentina. Será en el marco del ciclo “Jueves Vivos”; la cita es en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino (51 entre 9 y 10), a las 20 horas. La entrada es gratuita con inscripción previa en este link.
Con la participación de grandes artistas, se homenajeará a una de las cantantes más importantes de la historia de la música folklórica argentina, que desde aquellos primeros Huanca Huá, actualmente cumple 60 años de pisar los escenarios compartiendo con una innumerable cantidad de artistas, tiene en su haber 12 álbumes grabados, más de 20 premios obtenidos y un sinfín de canciones que al día de hoy siguen sonando.
Lxs artistas invitadxs serán: Teresa Parodi, Victor Heredia, Mavi Diaz, Enrique Llopis, Claudia Puyó, Rubén “Mono” Izarraulde, Juancho Farías Gómez, Paula Suarez y Octavio Tato Taján. Conducirá el evento Liliana Hendel.
Ver esta publicación en Instagram