Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home LA PLATA

El pueblo Tripero conmemorará a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de abril, a 42 años de la guerra, socios e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata homenajearán a la Filial Malvinas CGE con un almuerzo en el barrio El Mondongo.

2 abril, 2024
En: LA PLATA
A 40 años de la Guerra de Malvinas inaugurarán un mural en el Bosquecito
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Este martes 2 de abril, a 42 años de la Guerra de Malvinas, socios e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata homenajearán a la Filial Malvinas CGE con un almuerzo en el barrio El Mondongo. La jornada tendrá lugar a partir de las 13 horas en la Placita del Mondongo ubicada en calle 117 y 61 donde ofrecerán pastel de papas como almuerzo, cortesía del barrio. Además, habrá música en vivo y exposición de arte para conmemorar a los veteranos y caídos en un contexto familiar como suele ser Gimnasia y su gente.

En este año, donde desde el gobierno no dan respiro con sus políticas negacionistas y la crisis económica, el pueblo debe estar unido y en esta fecha más que nunca. Desde la organización, destacan que es fundamental mantener viva la memoria de aquellos que lucharon y sacrificaron sus vidas por la patria.

De la jornada participarán Clara con música indie, La Jub-D banda de rock nacional, la batucada Kubadwe y para cerrar se estarán presentando Luna roja y las guitarras negras con tango y los acompañarán una pareja de bailarines. Además, habrá una exposición de arte dónde se presentará una expo fotográfica y de material histórico de Malvinas, pintura en vivo y realizarán grabado en vivo los integrantes de Alianza Gráfica Tripera. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gimnasia Derechos Humanos (@subcomisionddhhcge)

Tags: 2 de abril.42 años de la Guerra de MalvinasDía del Veterano y los caídos en la Guerra de MalvinasFilial Malvinas CGEGimnasia y Esgrima La PlataGuerra de Malvinas
Anterior

Aumentó nuevamente la nafta

Siguiente

Se conmemorará a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Tal vez te interese Posts

Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

24 junio, 2026
Foto: El Día

Productores alertan: “Hace más de 20 años no nos ha tocado una temporada tan mala”

22 junio, 2026
Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

15 mayo, 2026
Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

15 mayo, 2026
Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

15 mayo, 2026
Siguiente
Excombatientes solicitaron pescar para los comedores sociales

Se conmemorará a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

No Te Va Gustar cambió de fecha su show en Vélez

No Te Va Gustar cambió de fecha su show en Vélez

Keane regresa a Argentina, ¿cuándo?

Keane regresa a Argentina, ¿cuándo?

Realizarán un Festival Federal en defensa de la Ciencia y la Educación argentina

Realizarán un Festival Federal en defensa de la Ciencia y la Educación argentina

Más noticias

  • Crisis en discapacidad: convocan a un “banderazo federal” contra el recorte de prestaciones y derechos

    Crisis en discapacidad: convocan a un “banderazo federal” contra el recorte de prestaciones y derechos

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Fusilamientos de José León Suárez: “Se hizo justicia después de 70 años”

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Apuestas online: Fagioli impulsa una regulación y alerta por el impacto en la salud mental de los jóvenes

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Las alas del vacío: una lectura de “La carencia” de Alejandra Pizarnik

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1857 - 25 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1857 - 25 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite