Ana Bertoldi, de la librería Crumb de La Plata, adelantó la sexta edición de la Noche de las Librerías Independientes, que se realizará el 6 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
En la previa, las librerías convocaron a una conferencia de prensa para visibilizar la crisis del sector: de 35 librerías participantes en la última edición, hoy quedan 23. “Algunas cerraron, otras se mudaron a lo virtual y otras no pueden afrontar el alquiler”, explicó Bertoldi.
“Es una noche alegre que convocamos desde un lugar para ofrecerle algo nuevo a la comunidad. Y también a nosotros nos da un impulso, nos visibiliza, nos ayuda a mostrarnos como grupo de librerías independientes” comentó. El evento contará, además de la feria, con charlas y actividades culturales.
Nota completa











