Tras las PASO y el triunfo del PRO en La Plata, Julio Garro comenzó a gestionar su campaña de cara a las elecciones de noviembre. En las últimas horas, se reunió con el radicalismo local para diseñar la nueva campaña. La misma, tendrá como objetivo principal conservar a los siete concejales y los cuatro diputados que ponen en juego para las elecciones legislativas.
En dicho encuentro, estuvieron presentes los primeros candidatos de la UCR Claudio Frangul y Diego Rovella. Además, los acompañaron Manuela Forneris, Jorgelina López y los dirigentes Pablo Nicoletti e Ignacio Gando. Por el lado del garrismo, estuvieron los candidatos Fabián Perechodnik, Julieta Quintero, Javier Mor Roig y Juan Manuel Martínez.
Según informaron, el intendente le pidió a los candidatos y a la militancia que vuelvan a salir a hablar con los vecinos. El diputado y candidato a concejal Rovella destacó: “Después de las PASO se terminó la interna. Hoy el camino es el de la unidad y trabajar todos en conjunto para volver a triunfar en la ciudad”.
Por último, el intendente platense destacó la importancia de “unificar el mensaje”. “Debemos trabajar todos juntos en propuestas para mejorar la ciudad”, concluyó.