Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home DEPORTES

Surgieron las primeras reacciones tras los dichos de Leandro Díaz

Este lunes el Bosque Tripero amaneció pintado con frases pinchas.Las pintadas surgieron en marco de las declaraciones con tinte violento que realizó el delantero de Estudiantes,Leandro Díaz en las últimas horas. Se evalúa una denuncia penal por parte de Gimnasia.

7 diciembre, 2021
En: DEPORTES, LA PLATA, SOCIEDAD
Surgieron las primeras reacciones tras los dichos de Leandro Díaz
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

El Estadio Juan Carmelo Cerillo ubicado en el bosque de La Plata, amaneció este lunes pintado con frases alegóricas al empate de Estudiantes y Gimnasia este domingo. Las pintadas aparecieron en el marco de las violentas y repudiables declaraciones del delantero del Pincha, Leandro Díaz quien calificó de “cagones” a los hinchas del Lobo, en las últimas horas.

Las paredes del Lobo, donde se contemplan pinturas de referentes clásicos e identitarios del club y parte de su historia, amanecieron esta madrugada de lunes con pintadas luego del clásico que se jugó el pasado domingo y las declaraciones violentas e irónicas de varios jugadores del Pincha, pero puntualmente por los dichos de Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Letra G (@letragmedios)

El gol del empate para Estudiantes fue obra de Díaz, que en lugar de celebrar su conquista eligió atacar a la gente. Cuando estuvo delante de las cámaras, fue el propio futbolista el que interrumpió la pregunta del periodista y le comunicó que sólo tenía para decir una cosa: “Estoy contento por el equipo. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, porque son cagones. ¡Estos son cagones! Y segundo, porque somos Estudiantes”.

#LPFxTNTsports | Leandro Díaz terminó un poco enojado tras el clásico 😳: “Lo empatamos primero porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, son cagones, estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes.” pic.twitter.com/lJiAdtbHsX

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 5, 2021

Luego de las declaraciones de Díaz,la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que  elevará una presentación judicial por “incitación a la violencia” contra el jugador de Estudiantes. El departamento de Legales de la institución “se encuentra trabajando en la denuncia formal que en las próximas ingresará a la justicia platense”.

Cabe recordar que en diciembre de 2014, el tucumano Díaz siendo jugador del “Decano” recibió una sanción de diez partidos por empujar al árbitro Germán Delfino en una definición con Huracán por el ascenso a primera.

Fuentes cercanas al Lobo, informaron que la denuncia penal está en evaluación desde este domingo y continuará su proceso, considerando las consecuencias de los dichos de Díaz en las últimas horas.

Tags: GELPLa Plata
Anterior

Detuvieron a una odontóloga platense que cultivaba cannabis para tratar su fibromialgia

Siguiente

Argentina conducirá por primera vez el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Tal vez te interese Posts

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

23 junio, 2026
Foto: El Día

Productores alertan: “Hace más de 20 años no nos ha tocado una temporada tan mala”

22 junio, 2026
La Selección Argentina ganó el primer partido de su gira por Asia

A qué hora juega la Selección Argentina contra Argelia hoy y dónde verlo por TV y online

16 junio, 2026
El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

11 junio, 2026
Hay cortes programados en la ciudad debido a la marcha de Ni Una Menos

Bajo la consigna “Vivas, libres y desendeudadxs nos queremos”, convocan a una nueva marcha de Ni Una Menos este miércoles

1 junio, 2026
Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
Siguiente
Argentina conducirá por primera vez el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Argentina conducirá por primera vez el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Comenzó el juicio oral por el femicidio de Emma Córdoba

Se realizó el reconocimiento de personas en el juicio por el femicidio de Emma Córdoba

Se realizará una jornada de atención y vacunación para perros y gatos en la República de los Niños

Convocan a médicos veterinarios para realizar castraciones a perros y gatos

Kicillof presentó el “Pase libre con vacuna”

Kicillof presentó el "Pase libre con vacuna"

Más noticias

  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Ola polar en la región: el Servicio Meteorológico anticipa un martes muy frío y con ráfagas de viento en La Plata

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1855 - 23 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1855 - 23 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite