Una vecina de Los Hornos, le habló al Intendente, Julio Garro, en un descargo por Facebook donde da cuenta del deterioro de las calles de su barrio. Meli Sanabria, mamá de una niña de 8 meses, se dirigió al Jefe Comunal para que de una solución a su problema y el de toda la comunidad ante el abandono municipal.
“Señor Intendente Julio Garro: Me llamo Melina Sanabria y soy mamá de Luna Castaño, de 8 meses. Tengo a mi pareja que trabaja de 7 a 19 horas, por lo cual yo me muevo sola con mi hija. Para hacer mandados, trámites o ir al doctor lo hacemos caminando, en cochecito o en micro, que me queda a 3 cuadras de casa”, contextualizó la vecina.
Y añadió: “Vivimos en Los Hornos, 161 entre 62 y 63. Y las calles son deplorables”. Lo que denunció la mujer es evidente en las fotos que adjuntó al post de Facebook donde se pueden ver el cochecito con la niñez intentando transitar las calles llenas de barro y pozos.
“Yo hago este recorrido todos los días, ya que calles continuas están igual o peor”, remarcó Sanabria. Y solicitó al Intendente: “Me gustaría pedir su ayuda para que arregle esta calle, porque me impide el paso a cualquier sitio”. Este es un reclamo que, según pudo saber este medio, ya se ha realizado en el municipio sin obtener respuestas.