Este jueves 28 de abril, se desplegó un amplio operativo en la sede de 13 y 46 de IOMA. El operativo se llevó a cabo por una amenaza de bomba que recibieron en la mañana. Durante el operativo se revisó el perímetro y se definió que se trataba de una falsa amenaza.
Según informaron, la amenaza fue realizada por un llamante compulsivo, es decir, una persona que denuncia cosas que no son verdad. Antes de realizar esa amenaza, había llamado para informar sobre un supuesto incendio en el lugar.
Una fuente cercana, comentó que este llamante suele hacerles bromas, horas antes “mandó 300 sándwiches de miga”. En esa línea, agregó: “no es la primera vez, en otra ocasión envió 400. Llama al local, se hace pasar por empleado de IOMA y realiza el pedido”.
“Es un tipo que tiene varios problemas con IOMA. ahora van a hacer una investigación para ver si podemos identificarlo”, concluyó. Cabe mencionar que este jueves, además del falso incendio y la amenaza de bomba, también había dicho que había una persona de rehén en el tercer piso.