Durante las últimas horas, la Justicia allanó la celda donde se encuentra Maximiliano Videla, novio de Eliana Pacheco. La joven de 24 años fue hallada sin vida luego de casi 6 días de estar desaparecida en Olmos.
Acerca del allanamiento, indicaron que no tuvo relación con el femicidio pero no descartan la posibilidad de que Eliana haya sido asesinada en venganza por un homicidio cometido por Videla dentro de la cárcel en 2015 y por el cual fue condenado a ocho años de prisión.
En esa línea, los investigadores y familiares indicaron que por el momento Videla no es sospechoso en el crimen de la joven. De hecho, allegados a la víctima confirmaron que la pareja tenía fecha para casarse el 14 de diciembre de este año.

En relación con la hipótesis que se conoció sobre un supuesto ajuste, fuentes cercanas a la causa señalaron a Noticias Argentinas que es muy poco probable que se concrete una venganza siete años después, con una forma tan inusual de matar. Actualmente, fuentes judiciales aseguraron que hay un hombre que ya fue identificado como una de las últimas personas en ver con vida a Eliana.
Esa interacción quedó filmada en las cámaras de seguridad. Se trata de un quintero de nacionalidad boliviana que vive a dos cuadras del lugar del hallazgo del cuerpo y los investigadores analizaban la posibilidad de solicitar un allanamiento en su vivienda.