Durante la jornada del miércoles, el intendente de La Plata Julio Garro mantuvo el primer encuentro formal del año con su gabinete y concejales. El titular del Ejecutivo platense confirmó que será el único candidato de Juntos por el Cambio en la ciudad y aseguró que el único adversario es el Frente de Todos.
Caídas sus chances de pelear por una candidatura a nivel provincial, el alcalde Pro decidió aglutinar en su figura la única alternativa municipal dentro de Juntos por el Cambio. Desde la Repúlblica de los Niños, donde ocurrió la reunión oficial, Garro ratificó sus intenciones de ir por un tercer mandato en la ciudad de La Plata, aunque anticipó que armará su propia lista de candidatos en caso de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta compitan en las PASO.
Según deslizaron algunos de los presentes, Garro hizo hincapié en la disputa electoral de este año. El jefe comunal quiere evitar cualquier tipo de internas dentro de su equipo de trabajo, motivo por el cual insistió en que el Frente de Todos es el adversario en las elecciones para apaciguar cualquier diferencia que pueda existir dentro de Juntos por el Cambio.
Me junté con el equipo para seguir coordinando las obras que estamos realizando en todos los barrios. Les pedí que multipliquemos la presencia municipal para seguir acercando servicios y mejorando la vida de los platenses. pic.twitter.com/oZ6EDY8dz2
— Julio Garro (@JulioGarro) February 1, 2023