El concejal radical Diego Rovella, presentó en el Concejo Deliberante de La Plata un nuevo proyecto. El mismo consta en cambiar el nombre de la calle 118 entre 60 y Avenida Iraola, en las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo. El nombre propuesto es el de Héctor Atilio Delmar, reconocido expresidente del club tripero.
Según se pudo saber, la propuesta cuenta con el apoyo de los y las concejales del bloque de Juntos por el Cambio. Todavia falta ultimar detalles pero aseguran que se podrá cumplir y la calle llevará el nombre de “Cacho” Delmar. Además, la propuesta también plantea colocar una placa sobre la cuadra.
Bajo los cinco mandatos de Delmar, el club logró el recordado ascenso en 1983, obtuvo la Copa Centenario en 1994 y acomodó el estadio del Bosque a las exigencias FIFA, entre otros logros.
Respecto a los homenajes a Delmar, semanas atrás, el actual presidente Mariano Cowen reinauguró los jardines del Carmelo Zerillo, los cuales llevan el nombre de “Cacho” y otros históricos dirigentes.