El domingo 6 de agosto, Axel Kicillof estará encabezando una mateada con los vecinos de la ciudad de La Plata. El encuentro se dará a partir de las 14 horas en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en calle 20 y 53. A una semana de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección estará acompañado por Julio Alak, Florencia Saintout y Pedro Borgini.
Esta dinámica, el mandatario provincial la ha llevado a cabo en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. “Este domingo desde las 14hs los esperamos a todos y todas en Plaza Malvinas con mate y reposera para compartir un encuentro con nuestro gobernador Axel Kicillof, junto a Florencia Saintout y Pedro Borgini #PorUnaGranCiudad”, anunció en sus redes el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y precandidato a intendente, Julio Alak.
???? ☀️ Este domingo desde las 14hs los esperamos a todos y todas en Plaza Malvinas con mate y reposera para compartir un encuentro con nuestro gobernador @Kicillofok ✌️ junto a @fsaintout y @PedroBorgini .#PorUnaGranCiudad pic.twitter.com/GnjGREkvlE
— Julio Alak (@Julio_Alak) August 5, 2023
Axel Kicillof en San Vicente:
Este sábado, el gobernador bonaerense encabezó un encuentro en el Museo Histórico Quinta “17 de Octubre” de San Vicente. Allí, estuvo acompañado por más de 3.500 representantes de la comunidad educativa. En dicho encuentro, Kicillof aseguró que “ante una elección decisiva, tenemos que recorrer casa por casa para explicar lo que está en juego” y dijo que se trata de si “el sistema educativo va a poder seguir creciendo” para “reconocer el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”.













