El pasado 1 de diciembre, Estelares se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park (CABA) con localidades agotadas.
Ante una sala colmada de espectadores, a lo largo de dos horas de show y con una destacadísima puesta en escena, la banda hizo bailar y emocionar al público con una selecta lista de temas que recopiló canciones de todas las épocas del grupo.
La banda que lidera Manuel Moretti y que complementan Torio Bertamoni en batería y Pali Silveira en guitarra, anunció que luego de presentarse en el recinto porteño, cerrarán el año con un concierto el próximo 29 de diciembre en el Teatro Opera de La Plata (58 entre 10 y 11) a las 20 horas.
Las entradas para el último concierto del 2023 se pueden conseguir de forma anticipada en este link.
Ver esta publicación en Instagram