A partir de las 22.00 horas de este miércoles, Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrenta contra Defensor Sporting en el primer encuentro amistoso del año correspondiente a la Serie Río de La Plata 2025. El encuentro se disputará en el Estadio Luis Franzini, ubicado en Montevideo, Uruguay.
Tras una temporada 2024 que dejó mucho que desear, el plantel albiazul se encuentra en pleno proceso de reconstrucción para cumplir con las expectativas de su DT, Marcelo Méndez y que la competencia en la Liga Profesional sea lo que el pueblo tripero espera. El Lobo jugará dos partidos en Uruguay, comenzando con el encuentro de esta noche, seguido del partido del próximo sábado contra Cerro Largo, una vez más en el Franzini, también como parte de la Serie Río de la Plata.
🐺 ¡𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗔!
🆚 Defensor Sporting
⌚ 22:00 horas
🏟️ Estadio Luis Franzini#DaleLobo #FábricaDeJugadores pic.twitter.com/ririq9VIGZ— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) January 15, 2025
¿Dónde se puede ver el partido?:
ESPN Premium:
- Canales 123 de Flow.
- Canales 604 (SD) y 1604 (HD) de DirecTV.
- Canales 111 (SD) y 1017 (HD) de Telecentro.
Con el Pack Fútbol contratado previamente, podrá seguirse mediante las plataformas de Flow, D GO y Telecentro Play. Además, el partido también se podrá ver en vivo íntegramente en la Argentina por Disney+.