Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home LA PLATA

El comedor Siempre los Niños lanzó su campaña “Invierno Abrigaditos”

En relación a la actual campaña, hay dos maneras de ayudar: por un lado, con el armado de un kit con los elementos mencionados en buen estado (si es que son usados) o nuevos. Por otro, está la posibilidad de transferir dinero y amadrinar una niñez.

7 junio, 2022
En: LA PLATA, LA REGIÓN
El comedor Siempre los Niños lanzó su campaña “Invierno Abrigaditos”
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

El comedor Siempre los Niños de Villa Elvira lanzó la campaña “Invierno Abrigaditos”, que tiene por objetivo reunir los elementos necesarios para que los 70 pibes que diariamente asisten al establecimiento puedan hacerle frente a las bajas temperaturas.

El comedor, que abrió sus puertas en 2001, está ubicado en Avenida 13, entre 94 y 95. “La realidad es que conocemos mucho a los pibes y a sus familias, por eso podemos llevar un seguimiento de lo que más necesitan o de lo que está en mejores condiciones. Eso para nosotros está buenísimo”, declararon sus organizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comedor Siempre los Niños (@comedorsiemprelosninos)

En relación a la actual campaña, hay dos maneras de ayudar: por un lado, con el armado de un kit con los elementos mencionados en buen estado (si es que son usados) o nuevos. Por otro, está la posibilidad de transferir dinero. En este último caso, lxs interesadxs deben comunicarse con la institución vía Facebook o Instagram a la cuenta @comedorsiemprelosninos.

Con respecto a la  Vuelta al Cole, a principios de año, detallaron “Tenemos necesidades de lo más variadas, pero principalmente alimentos, tanto para el almuerzo y la cena, como para la merienda que servimos en el apoyo escolar. Y también precisamos manos voluntarias que vengan a ayudar en el apoyo escolar que llevamos a cabo dos veces por semana, haciendo la merienda o preparando los bolsones con alimentos que solemos entregar”.

Tags: comedorLa PlataSiempre Abrigaditos Campaña
Anterior

La feria “Vegalicious” llegará a La Plata

Siguiente

Wado de Pedro respaldó al arquero de Gimnasia ¿Qué dijo?

Tal vez te interese Posts

Foto: El Día

Productores alertan: “Hace más de 20 años no nos ha tocado una temporada tan mala”

22 junio, 2026
Se registraron avances en el Plan de obras de la República de los Niños

La Municipalidad confirmó que cobrará estacionamiento en la República de los Niños

17 junio, 2026
Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
La Municipalidad de La Plata anunció el “Operativo Frío” para asistir a personas en situación de calle

Refuerzan la asistencia de personas en situación de calle

26 mayo, 2026
Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

15 mayo, 2026
Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

15 mayo, 2026
Siguiente
Wado de Pedro respaldó al arquero de Gimnasia ¿Qué dijo?

Wado de Pedro respaldó al arquero de Gimnasia ¿Qué dijo?

¿Cristina estará presente en el recital de Los Gardelitos?

¿Cristina estará presente en el recital de Los Gardelitos?

Los vecinos del Barrio Evita a Garro: “es oportunista”

Los vecinos del Barrio Evita a Garro: "es oportunista"

Día de les periodistas: “Hay un sector de trabajadores de prensa que está muy precarizado”

Día de les periodistas: "Hay un sector de trabajadores de prensa que está muy precarizado"

Más noticias

  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1855 - 23 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1855 - 23 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite