Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home LA PLATA

Cristina Fernández y Axel Kicillof inauguraron un nuevo edificio en el Hospital de Niños

"Vinimos a terminar las asignaturas pendientes", expresó el gobernador en el acto inaugural del edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

15 junio, 2021
En: LA PLATA, PROVINCIA
Cristina Fernández y Axel Kicillof inauguraron un nuevo edificio en el Hospital de Niños
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Este lunes 14 de junio, el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto inaugural en el Hospital de Niños Sor María Ludovida de La Plata. Junto a él, se encontraban la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Verónica Magario y Daniel Gollán. Allí presentaron un nuevo edificio dentro del Hospital especializado en pediatría.

Estamos en vivo desde La Plata junto al gobernador @Kicillofok, inaugurando las obras de ampliación del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. https://t.co/j4FGyWoMzF

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 14, 2021

En primer lugar, Kicillof luego del recorrido expresó “lo que acabamos de recorrer no tiene nada que envidiarle a un establecimiento privado”. Además agregó: “Esta obra se planeó en 2010, se inició en 2017 y se dejo de garpe en agosto de 2018”. Al respecto, sostuvo: “Nosotros hoy vinimos a terminar las obras que no se hicieron en el gobierno de Macri y de Vidal, vinimos a terminar las asignaturas pendientes”.

Respecto a la pandemia, el gobernador dijo: “Este hospital forma parte de todas las cosas que se hicieron en esta pandemia”. “Llama la atención que los que dejaron pudrir vacunas hoy nos quieran enseñar como vacunar, que los que cerraron escuelas sin pandemia nos vengan a hablar de educación”, sentenció. “Si quieren actuar como oposición responsable ayuden con algo en vez de llenar con odio a la gente”, concluyó.

“En nombre del personal de salud y de la gente que ya no está, dejemos la pandemia afuera de la disputa política”, pidió la vicepresidenta.

En la misma línea, Fernández de Kirchner dijo: “Quiero hacer mención a la campaña de vacunación que tenemos, es una campaña modelo”. “Muchísimos de los involucrados son jóvenes y están ad honorem”, aseguró la vicepresidenta.

Por último Cristina dijo: “No pongamos en duda la palabra de los médicos, no pongamos en duda las vacunas”. Y sostuvo: “Con la vacuna vamos a salir, vamos a vacunar a todos los argentinos y todas las argentinas y vamos a volver a ser felices”.

Tags: Axel KicillofCristina Fernández de KirchnerHospital de NiñosLa Platapandemia
Anterior

Desafectaron el edificio del ex Destacamento de Inteligencia 101 y será sede del Archivo Provincial de la Memoria

Siguiente

Cristina Fernández pidió “dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política”

Tal vez te interese Posts

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
Lanzaron el MDF Salud en La Plata: La JUP destacó las políticas sanitarias y educativas de la Provincia

Lanzaron el MDF Salud en La Plata: La JUP destacó las políticas sanitarias y educativas de la Provincia

29 mayo, 2026
Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

15 mayo, 2026
Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

15 mayo, 2026
Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

15 mayo, 2026
Lanzan Relev-Ar, una app para el relevamiento de infraestructura en barrios populares de La Plata

Lanzan Relev-Ar, una app para el relevamiento de infraestructura en barrios populares de La Plata

23 abril, 2026
Siguiente
Cristina Fernández pidió “dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política”

Cristina Fernández pidió "dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política"

Denunciarán a Píparo por ofrecer un soborno al joven atropellado por su esposo

Denunciarán a Píparo por ofrecer un soborno al joven atropellado por su esposo

Ganancias: se reintegrará lo descontado a trabajadores

Ganancias: se reintegrará lo descontado a trabajadores

A 39 años de la finalización de la Guerra de Malvinas, realizaron un acto en homenaje a los caídos

A 39 años de la finalización de la Guerra de Malvinas, realizaron un acto en homenaje a los caídos

Más noticias

  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ¡Hasta la victoria siempre, Taty!

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Murió el Indio Solari: Un ícono popular del Rock argentino

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Paula Gimenez y Lucas Aguilera llevan 18 días detenidos en un convoy humanitario rumbo a Gaza

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1848 - 16 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1848 - 16 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite