Luz Gaggi, es una joven platense de 18 años. Actualmente brilla en el famoso reality de música “La Voz Argentina“, transmitido por Telefe. Gaggi, deslumbra a los jurados y espectadores con cada interpretación y se posiciona cada vez más como la posible ganadora.
Luz tenía por delante una carrera como bailarina pero un accidente interrumpió ese camino dándole paso a su voz. Gracias a una tía que la impulsó a presentarse en el programa, hoy pertenece al grupo de Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner).
La platense los ha dejado maravillados a todos y es una de las favoritas, lo dicen incluso los jurados. En el programa conducido por Marley, los jurados son los reconocidos cantantes: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner.
Acerca de su última presentación con el tema “Chandelier – Sia”, la joven de City Bell reconoció: “Chandelier tiene un mensaje re fuerte, creo que muchas chicas se pueden representar en esa letra y hacerla para mí fue una responsabilidad, ya que quizás estoy hablando por muchas y muchos”.
Por su parte, Ricky Montaner señaló el poder de resiliencia de la joven participante de su equipo y señaló: “Siento todo el orgullo del planeta ser tu coach y no puedo creer que tú nos hayas elegido a nosotros. Ha sido la bendición más enorme poder acompañarte y ser parte de este comienzo de la carrera”.