Comenzaron a cerrar las mesas de votación, pero en algunas escuelas todavía hay gente votando. En la provincia de Buenos Aires repartieron números a quienes estaban en la fila y no pudieron ingresar a los establecimientos antes de las 18.
La cámara electoral confirmó que el 67% del padrón electoral fue a votar. Mientras que en conferencia de prensa la Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo manifestó que las elecciones se desarrollaron con total normalidad y sin incidentes.
La Directora Nacional Electoral, @dianaquiodo, en conferencia de prensa desde el Centro de Cómputos en la sede del Correo Argentino, manifestó que las #EleccionesArgentina se desarrollan con total normalidad, sin incidentes. pic.twitter.com/d3sbe6kLdr
— Ministerio del Interior (@MinInteriorAR) September 12, 2021
“Quiero felicitar a la ciudadanía, al pueblo argentino por reafirmar su compromiso con el sistema democrático una vez más de manera masiva, cumpliendo los protocolos, el distanciamiento, el uso de alcohol en gel y tapabocas”, sostuvo Quiodo.
A su vez, agradeció a quienes trabajaron en la organización de los comicios: “A los delegados, miembros del comando general electoral que velan por la seguridad de los comicios en esta elección tan particular, histórica, agradecerles. Agradecerles a todas las personas que están trabajando desde muy temprano y alentarlos al ultimo esfuerzo”.













