La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner anunció que no estará en el bunker del Frente de Todos. Explicó los motivos en sus redes sociales. “Me han indicado reposo, nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución posoperatorio”, aclaró.
“Por este motivo, esta noche no podré estar como hubiera querido y como siempre he hecho en el búnker”, aclaró la ex presidenta. La semana pasada fue sometida a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi y el jueves reapareció públicamente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.
Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 14, 2021
En este sentido, y por razones de salud Cristina Kirchner no pudo votar debido a que esta empadronada en la provincia de Santa Cruz, y sus médicos le recomendaron reposo.