La Municipalidad de La Plata, lanzó este martes 22 de febrero una convocatoria para incorporar trabajadores sociales y psicólogues a trabajar en la Comuna. Según destacaron, el objetivo es “ampliar los equipos de trabajo con nuevos profesionales para poder profundizar la atención en los distintos barrios del Partido”.
De esta manera es que se llamó a trabajadorxs sociales a inscribirse para el abordaje en territorio de personas en situación de vulnerabilidad realizando encuestas socioambientales. “También se necesitan psicólogos para brindar asistencia en territorio a personas en situación de calle y/o situación de vulnerabilidad. Los días y horarios de las jornadas de trabajo serán a convenir”, agregaron.
Los interesados en postularse a los puestos laborales deberán enviar un correo electrónico a convocatoriadesarrollo2022@gmail.com con los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, CV, título profesional (analítico), matrícula y residencia en el Partido de La Plata.
Podrán presentar la documentación desde el miércoles 23 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo inclusive.













