Este 27 de abril, se cumple un nuevo aniversario del acto de cierre de la campaña presidencial 2003. En esa línea, la vicepresidenta Cristina Kirchner recordó al ex presidente Néstor Kirchner.
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta recordó a quién fue su esposo, junto con una foto de aquel 27 de abril de 2003, expresó: “Néstor Kirchner, en el corazón del pueblo argentino”.
27 de abril de 2003. Con más desocupados que votos, pero con el coraje, la inteligencia, las convicciones y una entrega infinita para levantar a la Argentina.
Néstor Kirchner, en el corazón ♥️ del pueblo argentino. pic.twitter.com/QTOCWSgACs— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 27, 2022
Dicho cierre de campaña, fue el inicio de la victoria para Kirchner acompañado de Daniel Scioli. Ese fue el comienzo del kirchnerismo.
También lo recordaron:
Hace 19 años Néstor Kirchner era electo Presidente de todos los argentinos y cambiaba la historia de nuestro país para siempre. #NestorKirchner #Elmejordelosnuestros pic.twitter.com/16L7Z4XpHK
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) April 27, 2022
????El 27 de abril de 2003, Argentina comenzaba un camino de Justicia Social, de Soberanía Nacional y de reparaciones históricas. ????Néstor Kirchner obtenía 22 puntos en las elecciones a presidente e iniciaba un gobierno popular para todos y todas.???? pic.twitter.com/kYmY6K9IuJ
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) April 27, 2022
Hace 19 años los argentinos y las argentinas comenzamos a recorrer una etapa de recuperación impensada en aquel contexto, y eso fue gracias al coraje, las convicción y la inteligencia del hombre que cambió la historia, Néstor Kirchner.
Siempre en nuestros corazones ❤✌???? pic.twitter.com/6IQ5gH2EY0
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) April 27, 2022













