Este viernes 27 de mayo, en el Pasaje Dardo Rocha se llevará a cabo una muestra de fotos de perros que se encuentran en busca de una familia. El fin de esto, es justamente que las personas que asistan puedan adoptar a uno de los perritos de la muestra.
El evento será a partir de las 18 horas y será con entrada libre y gratuita para que todos aquellos que lo deseen puedan acceder.
La información sobre el evento, se dio a conocer por un Tweet de una fotografa platense. En su tweet compartió: “Mañana a las 18.00 en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata y con entrada gratuita habrá una expo de fotos de perritos que están en adopción a la espera de una familia que los elija”. “Agradezco RT o que envíen la data a grupos de adopción o gente interesada. Gracias!”, concluyó @monsemarinph.
https://twitter.com/monsemarinph/status/1529944440332111874?t=W8raIkrB6kcUZBNoNNvjqA&s=19