A pocas horas del cierre de campaña y de las elecciones que se van a celebrar este domingo, las Elecciones Primarias, Abiertas, Simutáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a intendenta por la Ciudad de La Plata Paula Lambertini contó cómo transitó la campaña.
“Ha sido una campaña dónde hemos construido acuerdos públicos, hicimos un diagnóstico de la ciudad y está abandonada”, afirmó en Radio Estación Sur. Además contó que: “Lo más importante ha sido hablar con los vecinos y mostrarle nuestras propuestas, también hemos escuchado las realidades distintas de la ciudad”.
Finalmente sostuvo: “El mejor antídoto es mejorar la política, construir resultados a partir de la gestión e integrar a todos los sectores y que haya mucha participación”, haciendo un análisis sobre la política actual y una mirada en torno a las gestiones vigentes hoy en día en La Plata.
Escuchá la nota completa acá: