Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación habló en exclusiva para Radio Estación Sur, desde el búnker del precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois y aseguró que “hay que apuntar a la unidad completamente porque sabemos a lo que nos enfrentamos, porque ya lo vivimos un tiempo y no lo queremos repetir”.
Asimismo sostuvo que “llegamos a más de 1200 barrios con el Fondo para la Integración Socio Urbana, que está conformado no sólo por el impuesto país sino también por el aporte solidario de las grandes fortunas, que gran parte de la oposición no lo votó pero disfrutaron las obras que pudimos hacer a través de ellas. Pensar en la continuidad de estas políticas es pensar en una Argentina más equitativa, ya que han transformado las realidades más tristes de nuestro país”.
En la misma línea, continuó: “Las propuestas que ha llevado adelante Juan Grabois, de una Argentina con Tierra, Techo y Trabajo, un país que tenga una agenda de salud y educación, defender los recursos naturales, pensar en una Argentina más humana para quienes la están pasando mal es pensar en los sectores que menos tienen”.
“Tengo el gran privilegio de ir donde los barrios están contentos porque las cosas están sucediendo, se abren calles, se construyen casas se llega con distintas políticas, pero sabemos que hay una gran parte a la que todavía no se llegó por eso queremos dejar plantada esta política y cada voto que consigamos en estas elecciones tiene que ver con esta propuesta de pais”, agregó.