Con dos noches sold out en el Estadio Uno (1 y 55), Fito Páez culminó la exitosa gira “El amor 30 años después del amor”, haciendo delirar al público platense con sus grandes canciones.
Durante la primera función, el viernes 15 de diciembre, ante un público expectante el rosarino dijo “Si alguna vez me cruzas por La Plata, regalame tu beso”, mientras sonaban los primeros temas, en una calurosa noche plagada de emociones.
La lista de temas de ese show se centró en interpretar cada una de las canciones que componen el álbum más vendido en la historia del rock nacional, respetando su orden, para luego darle espacio e interpretar algunos clásicos de la carrera de Páez.
Por otro lado, el verdadero último show del año, y cierre de esta extensa gira, fue el de noche del sábado 16 de diciembre, cuando pasadas las 21 horas sonaron los primeros acordes de “El amor después del amor” e inmediatamente después “Dos Días en la vida”, para darle paso a la primera invitada de la noche Evelyn Botto, quien además volvería a ser partícipe del concierto en “A rodar la vida”.
“Soy un hombre de la cultura de rock” dijo Fito mientras la noche continuaba ante un ferviente público, quien ovacionó al segundo invitado de la noche, Juanse, en la canción “Naturaleza sangre”.
En esta oportunidad, el tracklist fue modificado y el rosarino decidió viajar a los años ’80 para realizar un medley de su álbum “Tercer Mundo” en medio de la noche.
Como bises, ambas noches, sonaron “Dar es dar”, “Mariposa technicolor” y “Dale alegría a mi corazón”, coronando un cierre perfecto para la gira mundial que comenzó en 2022.
Ver esta publicación en Instagram