MILO J acaba de lanzar su nuevo material discográfico “166”. Se trata del segundo álbum del joven artista que ya es un éxito internacional.
El cantante y compositor argentino, conceptualiza su obra a través de una línea de colectivo que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que transporta a todos los jóvenes que se sienten identificados. Recorre su historia y principios, celebra el esfuerzo y deja en claro su talento. Además, rinde homenaje a su Morón natal e invita a soñar a sus fans alrededor del mundo para que hagan su propio viaje.
“166” captura la esencia de un barrio y representa el recorrido de un colectivo que conecta la zona oeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires. En la segunda canción del álbum, “Antes de los 20”, Milo canta “A doble bondi porque soy del West”, reflejando el esfuerzo y la perseverancia por alcanzar sus sueños sin importar la distancia del recorrido, siendo él mismo un ejemplo viviente de ello.
Compuesto por 12 canciones, en este álbum el músico vuelve a trabajar un proyecto de larga duración que trae un sonido moderno. Con tres feats, en los que encontramos al rapero español de origen marroquí, Morad en el track “La Tola y el Velero” y dos artistas argentinos que son parte de la crew del Bajo West, Kelo Ke y CRTrap quienes colaboran en “Digan”.
La obra musical está acompañada por 12 films, conectados entre sí por epílogos que se encuentran en algún momento del videoclip. Este contraste que genera el videoclip como vida ficcionada y los epílogos como parte de la vida normal, no solo genera un hilo conductor sino también refleja la disparidad entre Milo y Camilo, y como ambos conviven en la misma persona.
El próximo 25 de octubre, Milo J celebrará su cumpleaños, en lo que será su primer show de estadio en el Club Morón y presentación en vivo del álbum. Las entradas se pueden conseguir haciendo click aquí.