El Festival Buena Vibra 2025, uno de los eventos más importantes de la escena musical de Buenos Aires, anunció el regreso, por una noche, de Illia Kuryaki & The Valderramas a los escenarios. La banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentará por única vez después de 7 años de ausencia.
El evento tendrá lugar el 22 de febrero y se llevará a cabo en el campo de deportes de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en Ciudad Universitaria, un icónico espacio que se reafirma como sede del festival.
Además de IKV, el Buena Vibra contará con un line-up que incluye a artistas consagrados y talentos emergentes, como Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, Louta, El Zar, Indios, Juana Molina, Cindy Cats, Alex Andwanter, Evlay, Militantes del Clímax, Lara91K, Dietrich, Feli Colina, 1915, Alan Sutton, Winona Riders, Sol Ortega, Franzizca, entre muchos más.
Ver esta publicación en Instagram
Este año, el Buena Vibra continúa evolucionando como un espacio de encuentro para las nuevas generaciones, reafirmando su propuesta multidisciplinaria que trasciende lo musical e incluyendo a las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el compromiso de siempre con el cuidado del medio ambiente.
En esta edición, el evento refuerza su apuesta por lo vanguardista y disruptivo, convocando a una generación joven ávida de experiencias artísticas que dialoguen con su tiempo y visión de futuro. Qué mejor lugar que el campo de deportes de la FADU para dar vida a esta celebración, en un entorno que simboliza creatividad, innovación y energía colectiva.
El festival es exclusivamente para mayores de 18 años y las entradas ya están disponibles a través de Enigma Tickets.