La Mississippi regresa al Teatro Ópera de La Plata el próximo 14 de marzo para celebrar los 30 años de Bagayo, su segundo disco. En esta oportunidad, la banda repasará los clásicos de su repertorio, en una noche especial para los fanáticos del blues y el rock nacional.
El grupo viene de un gran año, en el que festejó sus 35 años de trayectoria con un show en el Luna Park ante una multitud, con la participación especial de Billy Gibbons (ZZ Top). Esa presentación quedó registrada en su álbum en vivo Siete hombres – Una noche, reafirmando su vigencia en la escena musical.
Las entradas para el show en La Plata ya están disponibles a través de Livepass y en la boletería del teatro. Además, quienes compren con tarjeta Visa y Mastercard del Banco Provincia podrán acceder a un pago en 4 cuotas sin interés. Será una oportunidad imperdible para revivir los clásicos de una de las bandas más emblemáticas del rock y blues argentino.
Para comprar las entradas, podés hacer clik acá.