Tras la salida de la dupla Messera-Martini y con la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, el plantel de Gimnasia jugará su primer partido bajo la gestión de “Pipo” Gorosito este domingo a partir de las 13:30h ante Godoy Cruz en Mendoza, que también presenta nuevo DT.
El planteo de Gorosito será defender concinco defensores y un volante central de recuperación. Asimismo, utilizará jugadores que no venían con muchos minutos en la cancha, como lo son: Guillermo Fratta y Nicolás Contín, quienes serían titulares.
Además, para este partido de la Liga Profesional de Fútbol 2021, al equipo platense regresarán Carbonero, tras su suspensión, y Pérez García, luego de su lesión, en lugar de Holgado y Leyes.
Mientras que el plantel mendocino con la reciente incorporación de Diego Flores, viene de caer por 0 a 3 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Gimnasia igualó 0-0 ante Huracán en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El encuentro corresponde a la 10° de la Liga Profesional 2021 y se disputará en el Estadio Feliciano Gambarte con el arbitraje de Silvio Trucco.
Posible formación:
GELP: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, LeonardoMorales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrinson Mancilla, MatíasMiranda; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Cristian Colmán.












