Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home GENERAL

Kicillof recibió a Jorge Ferraresi

5 marzo, 2021
En: GENERAL
Kicillof recibió a Jorge Ferraresi
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Este viernes 5 de marzo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y a la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García. El encuentro se dió para avanzar en la coordinación de los planes para la producción de suelo urbano y la construcción de viviendas en la Provincia.

El Plan Estratégico de Infraestructura del Gobierno provincial, presentado este lunes por el Gobernador ante la Asamblea Legislativa, contempla la construcción y culminación de más de 47 mil viviendas y la producción de más de 85 mil lotes con servicios para brindar soluciones estructurales a las problemáticas habitacionales de las y los bonaerenses.

Por su parte Ferraresi compartió en su cuenta de Twitter: “Vamos a trabajar juntos en la generación de suelo urbano. Además, estamos articulando programas para la construcción de viviendas en toda la provincia. Trabajamos para que más bonaerenses lleguen a su #CasaPropia”.

Compartimos una reunión de trabajo con @Kicillofok y @TereGarciaOK. Vamos a trabajar juntos en la generación de suelo urbano. Además, estamos articulando programas para la construcción de viviendas en toda la provincia. Trabajamos para que más bonaerenses lleguen a su #CasaPropia pic.twitter.com/WAZMm4KrSo

— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) March 5, 2021

Y por último el gobernador compartió: “Nos reunimos con @jorgeferraresi para avanzar en la coordinación de los planes de suelo urbano y construcción de viviendas previstos en el Plan Estratégico de Infraestructura… #ObrasQueTransforman”.

Nos reunimos con @jorgeferraresi para avanzar en la coordinación de los planes de suelo urbano y construcción de viviendas previstos en el Plan Estratégico de Infraestructura.

Soluciones estructurales para las problemáticas de las y los bonaerenses.#ObrasQueTransforman pic.twitter.com/CIHdnRJiE0

— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 5, 2021
Tags: Axel KicillofJorge FerraresiMinisterio de Desarrollo Territorial y HábitatTierraVivienda
Anterior

Docentes se adherirán al paro del 8M

Siguiente

Este domingo continúan las restricciones

Tal vez te interese Posts

Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

12 junio, 2026
Bolivia: “La palabra que sintetiza hoy el movimiento popular es indignación”

Bolivia: “La palabra que sintetiza hoy el movimiento popular es indignación”

28 mayo, 2026
Choferes de Uber y DiDi protestan en La Plata y logran una mesa de diálogo con el municipio

Choferes de Uber y DiDi protestan en La Plata y logran una mesa de diálogo con el municipio

27 mayo, 2026
El FMI profundiza la transferencia de recursos de las grandes empresas a los trabajadores

El FMI profundiza la transferencia de recursos de las grandes empresas a los trabajadores

27 mayo, 2026
El Gobierno nacional firmó un decreto para convertir los planes sociales en empleos genuinos

Un fallo de la ONU choca con la reforma laboral

22 mayo, 2026
GROSSA: música en vivo, visuales y escena local en el Hipódromo de La Plata

GROSSA: música en vivo, visuales y escena local en el Hipódromo de La Plata

20 mayo, 2026
Siguiente
Este domingo continúan las restricciones

Este domingo continúan las restricciones

La UTN y Trenes Argentinos firmaron un convenio

La UTN y Trenes Argentinos firmaron un convenio

La Nación superará las 3 millones de dosis enviadas a provincias

La Nación superará las 3 millones de dosis enviadas a provincias

Vuelve la “Noche de las ferias” a Meridiano V

Vuelve la "Noche de las ferias" a Meridiano V

Más noticias

  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Paula Gimenez y Lucas Aguilera llevan 18 días detenidos en un convoy humanitario rumbo a Gaza

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Murió el Indio Solari: Un ícono popular del Rock argentino

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1845 - 13 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1845 - 13 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite