Se presentó un pedido para que el Municipio solicite a las empresas de micros que refuercen las frecuencias y cantidad de unidades durante las vacaciones de invierno. Lo hizo el concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo.
“Como es costumbre en nuestra ciudad, las empresas tienden a recortar el servicio durante los recesos y los micros y las paradas comienzan a estar repletas de gente”, explicó el legislador Crespo. Y agregó “no podemos permitir que se generen situaciones en donde no es posible respetar las medidas preventivas” ya que “seguimos viviendo un contexto complejo debido al COVID”
En este sentido, el concejal reclamó al municipio el control del servicio que prestan las empresas concesionarias y exigir que se cumplan con las prestaciones básicas. De esta manera se reclamó el refuerzo tanto para los días de receso como para la vuelta a las escuelas.
“Es inadmisible que, año tras año, los platenses volvamos a vivir las mismas complicaciones en nuestras posibilidades de movilidad. Necesitamos de forma urgente dar respuestas a las necesidades de la población”, reclamó el concejal.