Tras una llamada de emergencia al 911, encontraron a un grupo de 12 personas oriundas de la provincia de Corrientes. Se encontraban en una quinta ubicada en 468 entre ruta 36 y ruta 2. Según informaron, estas personas estaban reducidas a la servidumbre para realizar trabajo esclavo.
Según se pudo saber, los damnificados llegaron a La Plata contactados por un ciudadano de Goya. Al llegar, les quitaron sus DNI y sus celulares para luego hacerlos trabajar durante más de 10 horas por día en una plantación hortícola.
Esto se pudo saber, gracias a la llamada al 911. Cuando las fuerzas policiales arribaron al lugar, se encontraron con estas 12 personas sin documentación y en condiciones deplorables.
Tras la intervención policial, indicaron que ya fueron rescatadas y se encuentran de regreso a la ciudad de Goya.