El presidente Alberto Fernández participó del acto del “Dia de la militancia” que fue convocado en Plaza de Mayo. Como estaba previsto, el mandatario fue el único orador y afirmó que se inicia una “segunda etapa” del Gobierno. Empezará “con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”.
“El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido. Tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo”, expresó el Presidente quien dio su discurso antes de lo previsto por lo que muchos militantes no llegaron a escucharlo.
????️ "Nos quedan muchas batallas por dar: terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios y que el crecimiento y la riqueza llegue a cada rincón de la patria". El presidente @alferdez en el acto del #DíadelaMilitancia. pic.twitter.com/IrBL0Sfds9
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) November 17, 2021
La concentración estaba estipulada antes del resultado de las elecciones y se realizó en coincidencia de la fecha que marcó el regreso del expresidente Juan Domingo Perón al país luego de 17 años de exilio. En este caso, la plaza se vio colmada de militantes que acompañaron y apoyaron al Gobierno nacional en una de las primeras convocatorias realizadas por el presidente.
“Militar en política es un enorme acto de amor”, expresó el mandatario. Además convocó a “estar unidos y traccionar todos para un mismo lado” para “dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina”.