En la tarde de este viernes 19 de noviembre, Estudiantes de La Plata (EDLP) recibirá a Huracán en el Estadio UNO por la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol Argentino. El partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Germán Delfino.
Durante las tarde del jueves, se confirmó la continuidad del DT del Pincha, Ricardo “El Pollo” Zielinski, para el próximo año. Luego de las dudas sobre la permanencia del entrenador en Estudiantes, el presidente del Club Martín Gorostegui, sostuvo en una conferencia de prensa: “Estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico y salimos de la coyuntura de esta serie sin triunfos. Buscamos tener una mirada más amplia”.
⚽✍ ¡Un año más con nosotros! Ricardo Zielinski, junto a nuestro Presidente Martín Gorostegui rubricaron la extensión del contrato del entrenador albirrojo que lo ligará al club hasta diciembre de 2022
🇦🇹 ¡A seguir adelante, Ruso! 🇷🇺 pic.twitter.com/FB37UPJUgR
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 18, 2021
Por su parte, Zielinski expresó: “Tengo un agradecimiento permanente a los dirigentes y al club. Creo que en general la película fue buena, hemos sido competitivos y, si bien pensé que íbamos a esperar un poco más, es bueno asegurar una buena continuidad en los procesos”.
Y agregó: “Buscamos tener un buen cierre de año, terminar de la mejor forma y ojalá podamos cumplir con el objetivo de clasificar para una copa. Para salir de esta racha, donde creo que sólo con Defensa y Atlético Tucumán no jugamos bien, debemos mejorar nuestra efectividad como locales”.
La formación probable de Estudiantes esta tarde será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
📋 Lista de Convocados@EdelpOficial 🆚 @CAHuracan #ConTodoPincha ✊🇦🇹 pic.twitter.com/V4JsYteAA0
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 18, 2021
Mientras que el equipo dirigido por Frank Kudelka, probablemente este formado por Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Rodrigo Cabral.