Desde la Dirección de Deportes de La Plata, anunciaron que el programa municipal “Ciudad en Movimiento” se extenderá durante lo que queda de febrero. Se realizarán propuestas en distintas zonas de la ciudad. Dentro de las actividades disponibles, se encuentran gimnasia, entrenamiento funcional, yoga, taekwondo, ajedrez, entre otros.
Las propuestas se llevaran adelante de lunes a viernes en distintos espacios verdes de la ciudad. Dentro de los puntos verdes, están las plazas España, Malvinas y Julio López; los Parques Castelli, San Martín y Julio López. Además, se le suman actividades en el playón del Polideportivo Los Hornos; las ramblas de la avenida 32 y 72; el bosque y la República de los Niños.
¿Todavía no te sumaste a las clases de Ciudad en Movimiento? ????♀️Es gratis y al aire libre???????? Elegí la que más te guste ingresando al link ???????? https://t.co/o7OCAYAYO7 pic.twitter.com/aZ2mGCxLEp
— Municipalidad de La Plata (@LaPlataMLP) February 14, 2022
Las actividades son desarrolladas por un equipo conformado por profesores de educación física. Para cuidarse de las altas temperaturas, en cada uno de los espacios hay puestos de hidratación con agua en botellas individuales y una variedad de frutas para quienes lo requieran.













