Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home CULTURA

Anunciaron la película de Los Simuladores para 2024

A 20 años del lanzamiento de la serie, el cuarteto que resuleve problemas de todo tipo se volverá a encontrar en la pantalla grande. El anuncio lo realizaron Telefé y la compañía Paramount Plus a través de sus redes sociales.

18 marzo, 2022
En: CULTURA
Anunciaron la película de Los Simuladores para 2024
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Este viernes se conoció que Los Simuladores tendrán su esperada película. El estreno se espera para 2024, y será producido por Paramount Plus, compañía que junto con Telefé, realizó el anuncio oficial. Furor en las redes sociales por el regreso más pedido de los últimos 20 años.

Vuelven ellos. Vuelven Los Simuladores con una película increíble. 2024 por #ParamountPlus. pic.twitter.com/2VIrXVU8AH

— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) March 18, 2022

A través de un comunicado oficial, Telefe y Paramount anunciaron en conjunto que Los simuladores volverán, pero esta vez en modo de película. La misma llegará a los cines de todo el país en el 2024 y contará con la participación de Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federido D’Elia y Martín Seefeld. Por su parte, Damián Szifrón ocupará su lugar como guionista y director del largometraje.

En su momento, la serie creada por Damián Szifrón y emitida por Telefe entre 2002 y 2004 alcanzó picos de hasta 30 puntos de rating. Además, coleccionó numerosos premios, entre ellos el Martín Fierro. Desde que terminó, y a partir de las repeticiones por Telefe y las varias remakes que tuvo en Chile, México, España y hasta en Rusia, mantuvo su popularidad.

 

 

“Gracias a todos x la alegría que demuestran x el regreso de Los Simuladores al cine! Se lo merecían x el aguante durante estos 20 años!!!”, expresó D’Elía, quien interpretó al líder del grupo, Mario Santos.

Gracias a todos x la alegría que demuestran x el regreso de Los Simuladores al cine! Se lo merecían x el aguante durante estos 20 años!!!

— Federico D'Elia (@fededelia1) March 18, 2022

 

Tags: Alejandro FiorecineCulturaDamián SzifrónDiego PerettiEmilio RavennaFederico D'ElíaGabriel MedinaLos SimuladoresMario SantosMartín SeefeldPablo LamponeTelevisión
Anterior

Se realizará el conversatorio “Activismo socioambiental y prácticas artísticas en el territorio”

Siguiente

Realizarán una segunda jornada de muralismo por el ambiente en Berisso

Tal vez te interese Posts

Silvina Ocampo y el “Amor” sin anestesia: radiografía de un poema que duele

Silvina Ocampo y el “Amor” sin anestesia: radiografía de un poema que duele

10 junio, 2026
La Municipalidad de La Plata presentó la agenda “Cultura de Verano” para las vacaciones

Vacaciones de invierno 2026: La Plata abre la convocatoria para artistas y elencos locales

9 junio, 2026
Lanzamiento: el Indio Solari publicó tres nuevas canciones

Murió el Indio Solari: Un ícono popular del Rock argentino

5 junio, 2026
Diego ‘El Cigala’ llega a La Plata con su aclamado show “Flamenco y Son”

Diego ‘El Cigala’ llega a La Plata con su aclamado show “Flamenco y Son”

7 abril, 2026
Toch presenta Pulso Inicial: “Este es el más conceptual de nuestros discos”

Toch presenta Pulso Inicial: “Este es el más conceptual de nuestros discos”

12 marzo, 2026
Llega “CINE KING”, un ciclo para redescubrir las mejores adaptaciones de Stephen King

Llega “CINE KING”, un ciclo para redescubrir las mejores adaptaciones de Stephen King

10 marzo, 2026
Siguiente
“Pintemos la ciudad con conciencia ambiental”, una iniciativa en defensa del humedal en Berisso

Realizarán una segunda jornada de muralismo por el ambiente en Berisso

Este sábado se realizará la Jornada en defensa del ambiente en Ensenada

Este sábado se realizará el 2º Carnaval Travesti en La Plata

Asambleas ambientalistas convocan a defender el pulmón verde del Parque Pereyra

Asambleas ambientalistas convocan a defender el pulmón verde del Parque Pereyra

Se sortearon los rivales para la Copa Argentina: ¿Quién se enfrentará al Lobo y al Pincha?

Gimnasia recibirá a Estudiantes con el objetivo de quebrar la racha

Más noticias

  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ¡Hasta la victoria siempre, Taty!

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Murió el Indio Solari: Un ícono popular del Rock argentino

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Paula Gimenez y Lucas Aguilera llevan 18 días detenidos en un convoy humanitario rumbo a Gaza

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1848 - 16 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1848 - 16 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite