Estudiantes le ganó a Bragantino, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, y quedó en soledad como líder del Grupo 3. La noche fue redonda en UNO para el equipo de Ricardo Zielinski, el cual sigue invicto de local en esta edición, y para Mauro Boselli quien alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador en el certamen y en torneos internacional.
A los 9 minutos Fernando Zuqui ejecutó el corner desde la izquierda, Gustavo Del Prete cabeceó por el fondo y sobra la línea apareció Agustín Rogel para conectar de cabeza y poner el 1 a 0. Ese gol le destrabó a Estudiantes un partido bravo en el estadio de UNO. Pocos minutos después logró darle otro golpe a un rival que lo sintió y de esa forma se dedicó a conservar la victoria.
????️ Mauro Boselli: "Hoy es el cumpleaños de mi vieja, el primero que ella no está conmigo. Fue hermoso poder hacer el gol porque sé que de arriba lo está disfrutando un montón" pic.twitter.com/Vgc83pBegE
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 27, 2022
A los 15 minutos Manuel Castro pinchó la pelota, en ofensiva, para habilitar a Mauro Boselli quien pudo colocarla por encima de Cleitón. El delantero metió el gol a varios metros afuera del área grande y finalmente alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador en la Copa Libertadores.
Por otro lado, el pincha jugará el próximo martes un encuentro clave ante Nacional.