Un grupo de jóvenes que asisten a la Escuela Técnica n°3 de Los Hornos, realizaron bebederos para animales en un Taller de Carpintería. Tras esta puesta en práctica y en conjunto con la Municipalidad de La Plata, se comenzaron a colocar estos bebederos en distintos locales del centro de la ciudad platense.
En un principio, los bebederos fueron entregados a comercios de la zona de 5 entre 50 y 51; 4 entre 50 y 51 y 51 entre 4 y 5. En esa línea, desde la Secretaria de Participación Ciudadana, adelantaron que durante los próximos días se entregarán nuevas unidades.
Desde la Secretaría de Participación Ciudadana tenemos como objetivo que todas las acciones que pensemos sean para que los vecinos formen parte y se vean beneficiados”, explicó el titular del área Agustín Scotti.
Por último, la directora general de Juventud de municipio Agustina Caparrós destacó que “es muy importante impulsar en los jóvenes la empatía y solidaridad y trabajar en conjunto con ellos para fomentar una ciudad cada día más amigable con los animales”.