El próximo viernes 27 de mayo, se realizará un encuentro milonguero en el Centro Cultural Julio López, ubicado en 137 y 64. Desde la Secretaría de Cultura y Educación, invitó a la comunidad a participar de dicho evento que se llevará a cabo entre las 20 y 22 horas.
Según informaron, el objetivo del evento será: “integrar a esta propuesta a personas experimentadas y novatos”. “Durante los primeros pasos, los docentes de la Escuela Municipal de Arte Lara Artigas y Ezequiel Cabrera estarán acompañando”, indicaron.
Respecto al Centro Cultural Julio López, destacaron: “Es una de las esquinas más transitada de la localidad de Los Hornos, busca ser un lugar de puertas abiertas a diferentes manifestaciones culturales, exposiciones, espectáculos teatrales y musicales”. “En esta oportunidad convocamos a la comunidad a protagonizar la primera milonga de este año”, concluyeron.