Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este viernes se programaron drenajes de cañerías en el sector delimitado por las calles Centenario a 1 y de 426 a 419 en Villa Elisa, lo cual afectará la prestación del servicio.
ABSA recomendó, en ese sentido, realizar las reservas del caso y utilizar el recurso solo para cuestiones esenciales mientras se produce la restricción. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.
📌 Trabajos programados 👨🏽🔧👩🔧
🗓️ 3 de junio
📍#VillaElisa✅ Mañana realizaremos drenajes de cañerías para optimizar el funcionamiento de la red de agua 💧en Villa Elisa.@ABSAOficial
👇 pic.twitter.com/YT4rwISYRK— ABSA (@ABSAOficial) June 2, 2022
Las tareas tienen por objetivo limpiar los conductos y permitir un mayor paso de agua mejorando la presión actual. En el sector se reducirá el suministro de agua potable y se abrirán válvulas en los siguientes puntos:
- Calle 5 y 421
- Calle 4, entre 421 y 421 bis
- Diagonal 4 y 426
- Diagonal 3 y 428
- Diagonal 424 y Camino Centenario.
Ante cualquier duda, la empresa cuenta indicó que los usuarios podrán mantenerse informados a través de la línea telefónica de Asistencia Técnica, llamando al 0800-999-2272; o por medio de las redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.