Desde la Defensoría Ciudadana anunciaron que se dará inicio a las obras alrededor de el Estadio Jorge Luis Hirschi mejor conocido como UNO. Esta decisión se debe a la cantidad de demandas y denuncias realizadas por los vecinos de la zona que expresaron:“Nuestro vecindario no debiera ser el patio del fondo, mingitorio ni basural de ‘la previa’ de sus eventos en nuestras veredas”.
Según informaron desde la Defensoría, las obras se realizarán “con la finalidad de satisfacer las demandas que plantean los vecinos”. A su vez, expresaron que buscan “garantizar la seguridad del barrio y de los asistentes, que se altere lo menos posible la vida de las familias, escuelas y comercios de la zona”.
Respecto a las obras, aseguraron que comenzarían este martes con la construcción de veredas sobre calle 1 y la iluminación del perímetro que da sobre el Paseo de los Profesores. Además, dijeron que “la intención del club es mejorar con buena luz y veredas el acceso al ombú y al bosque para que luego el ingreso al estadio sea por la calle 115 y se descomprima la entrada por calle 1”.