A pocos días de una nueva elección en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, el capitán de primera división expuso la situación económica que atraviesa el plantel. En su cuenta de Instagram, Brahian Alemán denunció a la actual dirigencia por la deuda activa que tienen con los jugadores.
En dicho comunicado, el uruguayo detalló el tiempo que llevan sin cobrar su salario y la preocupación que tienen en el plantel ante la falta de respuestas y el inminente acto eleccionario. “Nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año”, expresa en el comunicado difundido por todo el plantel.
“Desde hace mas de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar”, sentenciaron los jugadores del Lobo.
“Lamentamos quedar envueltos en la situación política del club y en las especulaciones dirigenciales q esto conlleva. Deberíamos estar al margen de esta situación y pedimos que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en carácter de urgencia para seguir cumpliendo nuestras actividades con normalidad”, concluyeron.