Desde la Municipalidad de La Plata anunciaron que pondrán en marcha un parque lineal sobre Avenida 120. Dicha obra permitirá optimizar la circulación en la zona, además brindará un nuevo espacio recreativo para los vecinos de la zona.
En ese marco, informaron desde la Comuna que el proyecto busca reacondicionar y reestructurar el espacio verde que ya existe. “Se ejecutará un circuito que conectará uno de los principales accesos a la Ciudad, donde se incorporará equipamiento urbano y rampas en cruces para garantizar la accesibilidad”, adelantó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.
La obra incluirá la colocación de juegos infantiles y equipamiento aeróbico, además del trazado de demarcación horizontal para ordenar la circulación vehicular, regulando su intensidad y velocidad.