El pasado 26 de marzo, la familia de César Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata que falleció en la represión en el Bosque, solicitaron la detención de Gabriel Pellegrino y de Eduardo Aparicio. Luego de algunas semanas, el fiscal a cargo de la investigación no reconoció el planteo de la familia como válido. Como consecuencia, el expediente pasará al Juzgado de Garantías 6 de La Plata donde determinarán si es correcto o no el requerimiento de la particular damnificada.
Antes de tomar esta decisión, el juez dió traslado al fiscal Juan Menucci quien no compartió el criterio del abogado Matías Pablo Vidal, abogado de la familia Regueiro. Con las dos posturas sobre el estrado, se resolvió entregar el expediente al magistrado garante Agustín Crispo.
Acerca del nombre de la carátula, que continúa como “estrago culposo”, Vidal expresó: “Coincidimos con la descripción del caso, pero diferimos en el encuadre legal”. Por otro lado, se realizará una pericia de ADN sobre las manchas rojas que tiene la camiseta que la víctima llevaba puesta esa trágica noche.