La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las PASO. Será en el marco del Frente de Todos, acompañando la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.
“Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Yo soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo y voy a competir y no esta claro contra quién”, afirmó Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10.
Y agregó: “La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina Fernández de Kirchner a quien respeto y he visto cerrar sus estrategias electorales en las ultimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas”.
Scioli y Tolosa Paz participan este jueves de una recorrida por la planta de la empresa de alfajores Cachafaz, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
De recorrida por el conurbano bonaerense, Scioli se muestra junto a Tolosa Paz en momentos de definiciones electorales dentro de FdT de cara al cierre de listas del próximo 24 de junio, con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de 13 de agosto.