Desde AUBASA informaron que la Autopista La Plata-Buenos Aires tiene dos cortes programados en los próximos días con motivo de la colocación de puentes de la nueva bajada de avenida 520. La misma se realizará en dos etapas y podría afectar a los conductores que salgan o regresen a la ciudad, por lo que habrá accesos alternativos durante las obras.
En principio, la empresa indicó que el viernes 16 de junio será el primer corte y se inhabilitará el tránsito mano a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); mientras que el jueves 29 se volverá a a interrumpir el paso en la zona, en este caso mano a La Plata.
Según la información que proporcionó AUBASA, los conductores deben tener en claro que la interrupción ocurrirá en la franja horaria de las 10 hasta las 15 de ambos días y para las 17 el tránsito correrá de manera normal.
Mientras tanto, dieron a conocer que las alternativas para subir a la autopista se encuentran -mano a CABA- en la subida de Villa Elisa para el tránsito liviano y el acceso del Ramal Gutierrez para el tránsito pesado. Lo mismo ocurrirá en el cronograma del 29 de junio.