Este martes, se llevaron a cabo las tareas de búsqueda de los restos de Miguel Bru. El operativo se realizó en la propiedad de Walter Abrigo, el ex policía condenado a perpetua por la desaparición del estudiante de periodismo en agosto de 1993.
El primer operativo se realizó el día fue el 4 de julio. Para este día, los profesionales se centraron en un pozo ciego en el sector del patio donde el georadar había indicado una anomalía. En esta oportunidad, la búsqueda estuvo encabezada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, Gonzalo Petit Bosnic.
Además, participaron antropólogos forenses, geólogos forenses y colaboró personal de Defensa Civil. En comunicación con Estación Sur Digital, Rosa Bru explicó: “Quedaba por revisar el pozo ciego y lamentablemente llegamos a un resultado negativo”. “Otro rastrillaje negativo más”, expresó la mamá de Miguel.
“Yo siempre espero que el dato que dan sea el último y dar con los restos de Miguel. Tengo mucha impotencia”, sentenció Rosa. “Justo López es el único que está pagando por lo que hicieron con Miguel y es el único que puede hablar y no lo hace”, concluyó.