Instituciones, clubes, voluntarios y vecinos se pusieron a disposición de las familias que perdieron todo en sus casas. El comedor “Siempre Los Niños” ubicado en Villa Elvira, en calle 13 entre 94 y 95 tambien padeció la inundacion, sin embargo está recibiendo donaciones economicas para ayudar a los vecinos y vecinas de la zona.
“Estuvimos en el Club circunvalación resguardando a las familias hasta tarde, y nos dimos cuenta que todas las personas perdieron algo de sus casas”, afirmó Soledad Bernardelli, voluntaria del comedor. “Estamos cerca a un arroyo por eso el desborde, las zanjas no están entubadas y eso hace que no se drene”.
Respecto del trabajo que realizó el municipio, la voluntaria afirmó que no alcanzó, “Ayer se acercó la guardia civil y nos ayudó a sacar familias, pero hubo calles donde no se podía entrar”.
#CaidasDelCatre | "Ayer se acercó la guardia civil y nos ayudó a sacar familias, pero hubo calles donde no se podía entrar", afirmó Soledad Bernardelli, voluntaria del comedor “Siempre Los Niños" de Villa Elvira
Volvé a escuchar la entrevista ????https://t.co/FTkUr2ZmOd
— Radio Estación Sur (@EstacionSur917) August 18, 2023