Durante la noche de este jueves, la Selección Argentina comenzó su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En el Estadio Mas Monumental, el plantel de Lionel Scaloni recibió a Ecuador por la primera fecha de la competencia.
En un encuentro con un principio difícil a causa de la presión y la defensa ecuatoriana, la Argentina encontró los espacios y la zurda de Lionel Messi. Con un tiro libre, el diez logró romper el 0 a 0 y la selección logró su primer victoria. En los primeros minutos, el plantel albiceleste fue ampliamente superior pero el seleccionado ecuatoriano se defendió y combatió.
En el segundo tiempo Argentina venía peleando pero todo cambio cuando Messi tuvo su primer tiro libre recto al arco y ejecutó un gran remate para darle la primera alegría a la Argentina.
???? #Eliminatorias
???? ¡Qué golazo, capitán! ????pic.twitter.com/SGKrn75vkh
— ???????? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) September 8, 2023